Consentio ocupa el puesto 57 en FoodTech500

Consentio
21 de diciembre de 2023

Consentio ha sido señalada como estrella emergente en la clasificación mundial de talento empresarial FoodTech500. Centrado en alimentación, tecnología y sostenibilidad, FoodTech500 arroja luz sobre los futuros líderes potenciales del mercado.

El índice utiliza una metodología de clasificación única basada en el tamaño de la empresa, la huella digital y las prácticas de sostenibilidad.
En el índice FoodTech500 de este año, Consentio avanza del puesto 186 al 57.

Vincent Rosso, cofundador de Consentio, comentó: "¡Estamos encantados con este resultado! Ocupar el puesto 57 entre 2000 empresas competidoras es un logro fabuloso y un gran reconocimiento a los esfuerzos de nuestro equipo. Consentio está dando pasos de gigante y creciendo rápidamente. Creo sinceramente que nos estamos convirtiendo en un socio influyente dentro de la cadena de valor global."

Colaboración y ambición

Consentio cultiva una forma colaborativa de trabajar y crecer, contribuyendo y compartiendo conocimientos a través de plataformas como Forward Fooding, dedicada a la industria de alimentación y bebidas, y fomentando la innovación a través de FoodTech Data Intelligence.

El objetivo de Consentio es desarrollar soluciones digitales de primera clase para el sector de los productos frescos y la alimentación, capacitando a las empresas para agilizar las operaciones y desarrollar negocios "preparados para el futuro" que compitan y ganen en los próximos años.

¿Quieres saber más? Haga clic aquí.

Eche un vistazo a la presentación oficial de la FoodTech 500 de 2022 en Barcelona: https://youtu.be/vPpeEc-gj6A

Lee o escucha las últimas novedades de la industria de alimentos frescos.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.