Garantizar la continuidad del negocio: La importancia de las soluciones tecnológicas

Consentio
21 de diciembre de 2023

La continuidad de la actividad es la prioridad número uno en nuestro sector. Cada día, debemos esforzarnos por ser eficientes en la entrega a todos nuestros clientes. Debemos garantizar el éxito en la ejecución y organización del 100% de nuestros pedidos diarios. Al final de la cadena de suministro, nos encontramos con consumidores exigentes que no siempre comprenden los esfuerzos realizados por todos los proveedores y distribuidores implicados en la entrega diaria de una variada gama de productos frescos a la mesa del consumidor.

En el corazón de una industria dinámica y a veces imprevisible, hay poco margen para la improvisación y absolutamente ningún espacio para las interrupciones de la cadena de suministro. Es impensable experimentar tiempos de inactividad, dado que los sistemas se han vuelto indispensables y nos ayudan a gestionar nuestras operaciones con meticulosa precisión.

Consentio es una herramienta tecnológica que integra su sistema ERP y los pedidos de sus clientes. Esta solución inteligente le permite gestionar el 100% de los pedidos de sus clientes, incluso si su sistema ERP experimenta problemas.

Jonathan Goumon, nuestro Director de Ventas, explica que "Consentio no pretende sustituir a un sistema ERP, pero le proporciona seguridad y tranquilidad adicionales para cumplir todos sus pedidos. Esto es especialmente importante en el mundo actual, donde los ciberataques son cada vez más frecuentes y los sistemas ERP sufren importantes cambios y actualizaciones."

El uso de Consentio proporciona seguridad adicional para proteger su negocio.

Lee o escucha las últimas novedades de la industria de alimentos frescos.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.