Consentio marca el futuro del sector de los productos frescos: comentarios positivos de Fruit Logistica:

Consentio
27 de febrero de 2024

Jonathan Goumon (responsable regional de ventas de Consentio) y Benoît Motais (director de ventas en Francia) visitaron Fruit Logistica y regresaron con un interesante análisis del mercado.

Jonathan afirma: "Estoy encantado de compartir nuestras experiencias y perspectivas tras la reciente feria de Berlín, un acontecimiento clave para la industria mundial de productos frescos. La feria de este año no solo ha dado testimonio de la resistencia y la innovación inherentes a nuestro sector, sino que también ha puesto de relieve la dinámica cambiante y el papel crucial que Consentio desempeña en esta transformación."

 

Afbeelding met persoon, Menselijk gezicht, kleding, glimlachAutomatisch gegenereerde beschrijving
De izquierda a derecha: Benoît Motais, Richard Fauconnier (director de cuentas en España) y Jonathan Goumon

Fuerza colectiva e innovación para impulsar las competencias

Jonathan continúa: "Fruit Logistica siempre ha sido un crisol de ideas en el que se muestran las últimas tendencias, tecnologías y soluciones que están configurando el futuro del sector de los productos frescos. Este año, hemos encontrado un entusiasmo sin precedentes entre los asistentes por explorar nuevas formas de mejorar la eficiencia, la sostenibilidad y la rentabilidad. El consenso es claro: el sector está ansioso por adoptar estrategias y herramientas que optimicen las operaciones, al tiempo que aumentan significativamente los resultados para productores y distribuidores."

Consentio: un catalizador del cambio

Benoît prosigue: "En Consentio, siempre hemos creído en el poder de la tecnología para transformar los procesos tradicionales, haciéndolos más eficientes, transparentes y fiables. Al participar en esta feria líder mundial, reafirmamos nuestro compromiso de ser la solución todo en uno para las necesidades de este dinámico sector. Nuestra prioridad es apoyar a las empresas en su transformación digital de forma humana y con resultados inmediatos. Queremos crear valor tangible para nuestros usuarios, y ya estamos midiendo los beneficios tangibles que nuestra plataforma ofrece a nuestros miembros. El apoyo que recibimos de nuestra comunidad es increíble: al compartir sus retos, nuestras relaciones están ayudando a escribir el futuro de Consentio. Es su confianza y compromiso lo que alimenta nuestra innovación y nos impulsa a superar las expectativas."

El camino por recorrer

Según Benoît y Jonathan, el viaje dista mucho de haber terminado, pero los avances son significativos. Jonathan concluye: "A medida que nos recuperamos de los fructíferos debates y asociaciones forjados en Fruit Logistica, estamos más motivados que nunca. El feedback generado en el evento nos ha proporcionado una visión clara del camino a seguir, pavimentado con soluciones, colaboraciones y un compromiso inquebrantable con la excelencia".

Para concluir, nos gustaría expresar nuestra profunda gratitud a todos los que nos acompañaron en la feria de Berlín. Su entusiasmo, sus ideas y su colaboración son los motores de nuestra misión. Juntos, no solo estamos afrontando los retos actuales, sino que estamos dando forma al futuro del sector, haciéndolo más resistente, eficiente y rentable para todos."

Lee o escucha las últimas novedades de la industria de alimentos frescos.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.