"La introducción de Consentio nos ha posicionado como líderes de vanguardia en el sector", ¡descubra el testimonio de Alsum Farms & Produces!

Consentio
21 de diciembre de 2023

Consentio opera en el mercado estadounidense y se enorgullece de servir a muchos clientes, entre ellos Alsum Farms & Produce. Alsum opera en dos divisiones: es uno de los principales cultivadores de patatas y calabazas y también opera como mayorista nacional de productos frescos. Los principales clientes de Alsum son minoristas, y generan unos ingresos anuales de unos 75 millones de dólares. A pesar de retos como la escasez de mano de obra y la incertidumbre meteorológica, su ambicioso objetivo es alcanzar los 100 millones de dólares de ingresos.

Tuvimos la oportunidad de discutir los objetivos de Alsum y su experiencia con nuestra plataforma con Jess Jedlowski, responsable de Comercio Electrónico y Ventas de Alsum:

Desafíos e Integración

“Nos presentó Consentio Andy Makeham (Director General en EE. UU. de Consentio). En ese momento estábamos produciendo un catálogo de papel semanal de 21 páginas, que era una forma costosa e ineficiente de comunicarnos con nuestros clientes, y vimos Consentio como un medio para optimizar el proceso. La transición del papel a la plataforma digital de Consentio fue suave y rápida gracias al excepcional apoyo brindado por el equipo de Consentio”.

Resumen de Logros

Alsum es una empresa exitosa y el personal está naturalmente orgulloso de sus procesos, por lo que cualquier cambio sugerido debe justificarse. La comodidad de las ventas del catálogo de Consentio rápidamente ganó corazones y mentes tanto dentro del negocio como entre los clientes, que apreciaron la experiencia moderna y móvil de realizar pedidos. La introducción de Consentio ha posicionado a Alsum Farms & Produce como un líder vanguardista en la industria.

En términos de retorno de inversión a corto plazo, nuestros clientes aprecian genuinamente la plataforma, mejorando su satisfacción y fidelidad. Los impactos positivos han sido numerosos, desde mejores experiencias para el cliente que a su vez han llevado a un aumento en las ventas. “¡Consentio ha sido genial! He registrado varios clientes nuevos en la aplicación. ¡A los clientes les encanta y a mí también! Estoy muy emocionado por nuestro futuro con Consentio. ¡Un gran agradecimiento a Consentio, al equipo y al producto!”.

Aprendiendo de las perspicacias diarias de nuestros clientes, Consentio se esfuerza por crear herramientas relevantes para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales. Vívelo por ti mismo, contáctanos aquí.

Lee o escucha las últimas novedades de la industria de alimentos frescos.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido recibido!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.