RecursosBlog
Tercer concurso al lineal de frutas y hortalizas más bonito
Tercer concurso al lineal de frutas y hortalizas más bonito
27 de marzo de 2024

Consentio, Magazine Végétable y Je Bosse En Grande Distribution organizan el tercer juego concurso para el lineal de frutas y verduras más bonito de 2024.

Tras la acogida entusiasta de las dos primeras ediciones, ¡no cabe duda de que el evento goza de una popularidad consolidada y creciente! Benoît Motais, de Consentio: "Este concurso alegra a las estanterías, a los equipos y a todo el sector, porque el evento da lugar a muchas publicaciones, sobre todo en las redes sociales, ¡y se beneficia de una comunicación amplia y positiva! Por supuesto, es una competición, pero sana, como los productos cultivados y comercializados por el sector."

Consentio desea fomentar el diálogo, el intercambio de conocimientos y la colaboración entre los distintos agentes implicados. El concurso es una forma divertida de abordar una serie de temas relacionados con el aprovisionamiento y el suministro en tienda. Sin embargo, nada es posible sin la participación motivada de los patrocinadores del sector. Benoît: "Prestar apoyo financiero al concurso como empresa, sea cual sea su tamaño, garantiza una gran visibilidad ante los compradores de supermercados en particular, y el acceso a potentes herramientas de marketing que pueden llegar a un público amplio B2B."

Este año, Consentio -iniciador del concurso- ha unido sus fuerzas con Végétable, publicación reconocida por su experiencia en el sector, desde la producción hasta los lineales, y Je Bosse En Grande Distribution, un grupo dinámico de medios de comunicación y comunidad que agrupa a (casi) todos los profesionales de los supermercados.

Consentio desarrolla soluciones digitales y pretende facilitar los intercambios comerciales y la comunicación entre las distintas partes de la cadena de suministro, promoviendo así una oferta adecuada en los puntos de venta: calidad, surtido, origen, estacionalidad, presentación... El concurso pone de relieve la importancia de una oferta adecuada, fomenta el intercambio sobre este tema entre los participantes y sus proveedores y, en última instancia, promueve el consumo de frutas y hortalizas frescas.

¡Permanezca atento al lanzamiento de Consentio!

Uno de los ganadores de la última edición: Steven Michel y su equipo de E.Leclerc Saint-Nazaire, junto con Jonathan LeBorgne (JBEGD), Emanuelle Pellé (Végétable) y Benoît Motais (Consentio).