Gestión en tiempo real

Actualización de precios en tiempo real

Las listas de precios, ya sea por producto o específicas para un cliente, pueden ser creadas y mantenidas instantáneamente, asegurando que tanto el vendedor como el comprador estén siempre usando el último precio.

Con una "cuenta maestra", los precios pueden ser creados para toda la empresa, de manera que los grandes equipos de ventas siempre tengan acceso inmediato a las últimas actualizaciones.

Comunica y colabora

La comunicación dentro de la industria de frutas y verduras es dinámica y a menudo varias partes se comunican al mismo tiempo. En Consentio lo entendemos - permitiendo que tú y los miembros de tu equipo se puedan comunicar internamente y con los equipos de tus clientes.

Actualización de productos

Vender requiere rapidez. Ya sea que necesites editar o agregar un nuevo producto, precios, cantidades, embalaje u otras especificaciones, ¡puedes hacerlo en un segundo!

Controla tus pedidos

Mantener la administración de todas tus ventas y compras es una molestia, así que lo automatizamos por ti. Obtén una visión completa de tu negocio echando un rápido vistazo a nuestro menú "Mis pedidos".

También puedes establecer los parámetros para ver la información que necesitas como, por ejemplo, todas tus ventas de abril.

Solicitar Demo

Crea tu propio catálogo

Sube tus productos

Tus productos son únicos, y tú y tus clientes merecen ver eso, ¡incluso en línea! Sube tus productos a Consentio, pon todas las especificaciones y sube una foto para acompañarlos. ¡Ahora dime que el Maracuyá no es una belleza!

Solución inteligente de comercio electrónico

Genera tu catálogo de productos con nuestro software inteligente. Personalízalo con los colores de tu logotipo e imágenes. Comparte tu catálogo con tus clientes en su formato favorito - ¡te acompañamos en todo!

Mantén el control

¿No sería asombroso gestionar todo tu catálogo desde el dispositivo que desees, en cualquier lugar del mundo? ¡Con Consentio puedes!

Ya sea que un producto esté agotado, o que un producto de temporada esté de nuevo en el negocio, notifica a tus clientes en tiempo real activando o desactivando el botón verde.


Comparte tus productos

'¡Si no se puede compartir, no se puede multiplicar!' ¿Te gustaría compartir un solo tipo de fresa? ¿Todas tus variedades? ¿O una mezcla de productos? ¡Te escuchamos! ¡Ahora puedes añadir un poco de color al día a día de tus clientes! Comparte tus productos en tiempo real.

Solicitar Demo

Haz que tu actividad sea escalable

Optimiza tu flujo de trabajo

Mejora tu eficiencia y automatiza las tediosas tareas administrativas que consumen mucho tiempo, ¡permitiéndote dedicar más tiempo a tus socios comerciales!

Hacer grandes negocios para tu empresa debe ser celebrado, no recompensado con más horas de labores administrativas. ¡En Consentio nos encargamos de eso por ti!

Seguridad

Consentio mejora la gestión de tus datos y los procesos de intercambio. Optimiza el control y la comprensión de los procesos de intercambio de datos e información involucrados en el comercio.

Todos sus datos en Consentio están encriptados. Esto es para asegurar que las leyes de privacidad de datos y el GDPR europeo y otras leyes de confidencialidad de negocios se apliqen.

Mejora tu comunicación

¡Reduce tu número de herramientas de comunicación! ¿Papel? ¿En línea? ¿Una mezcla de 8 o más herramientas diferentes? Elimina estos problemas usando Consentio. Tenemos todo lo que necesitas, ¡y más!

¿Tus contactos de negocios son de la vieja escuela? No te preocupes, ¡también automatizamos los pedidos a la antigua usanza! ¡Así puedes disfrutar de los beneficios de Consentio siempre!

Integra tu Consentio

Nos integramos con tu ERP actual permitiéndote transferir datos de Consentio a otros departamentos de tu empresa que los necesiten.

Libera tu potencial con Consentio

Solicitar Demo