Gestión en tiempo real

Precios en tiempo real

Crea listas de precios individuales o grupales hechas a medida para cada cliente, asegurándote que todos acceden a la información más actualizada.

Abre múltiples espacios de trabajo para segmentar tu organización centrándote en cada canal de ventas específico (por tipo de cliente, geografía, etc.).

Colaborar en los equipos de Consentio

Añade a tus colegas a tu espacio de trabajo y comparte toda la información relevante, como productos, precios, clientes, pedidos, etc.

Ten una lupa sobre el rendimiento de la empresa con nuestros paneles de ventas y utiliza nuestros análisis para prever las ventas con precisión.

Catálogo dinámico de productos

En segundos, añade o edita tu catálogo de productos, incluidos los precios, las cantidades y el embalaje. Todo es personalizable y se puede cargar en bloque.

Con el catálogo digital puedes mostrar lo mejor de tus productos.Y para los compradores: ¡se acabaron las infinitas listas de Excel! Disfruta de un espacio de compra creado solo para ti.

Gestiona tus pedidos

Mantén todos los pedidos en el apartado especial de "ventas" / "compras", con la opción de filtrar todas las transacciones procesadas en la plataforma.

Filtra tus pedidos por espacio de trabajo, vendedor, fecha y moneda. Además, ¡puedes consultar tus principales clientes y productos más vendidos!

Solicitar Demo

Crea tu propio catálogo online

Descripción detallada del producto

Tus productos son únicos y tus clientes merecen verlos. Con la creación de un catálogo visual completo surgen nuevas oportunidades de venta.

Añade todas las especificaciones, sube las fotos que las acompañan, comparte tu catálogo y observa cómo se disparan las ventas.

Comercio electrónico inteligente

¡Vende mientras duermes! El catálogo online puede generar ventas las 24 horas del día. No necesitas estar frente al ordenador o atendiendo llamadas para que lleguen los pedidos.

El catálogo online es totalmente personalizable, con tus colores corporativos, logotipos y precios adaptados para cada cliente.  

Crea y gestiona tus categorías de productos

¿Tienes miles de productos? No te preocupes, puedes agrupar los productos por categorías, lo que le facilitará la compra a tus clientes.

¿Comercio internacional? Con el multilingüismo y la multidivisa incorporados, puedes configurar los espacios para que tus compradores tengan la mejor experiencia posible.


Mantén el control  

Si un producto está agotado, o un producto de temporada vuelve a estar disponible, puedes notificar a tus clientes en tiempo real activando o desactivando el botón verde.

Ve un paso más allá y configura catálogos personalizados para cada cliente, garantizando que tengan la mejor experiencia de compra.

Solicitar Demo

Escala tu actividad

Optimiza tus operaciones diarias

Deja atrás innumerables excels, pdfs, correos electrónicos y llamadas telefónicas y ten todo el proceso de negociación agilizado en una sola plataforma.

Visualiza fácilmente las grandes acuerdos cerrados en nuestros paneles de control para que tanto tus colegas como tú tengáis una mejor visibilidad de los logros.

100% seguro

Todos tus datos en Consentio están encriptados, para así garantizar las leyes de privacidad de datos y el GDPR europeo y otras leyes de confidencialidad empresarial.

Consentio mejora el control de los datos dentro de la gestión de clientes, y también asegura la información clave que se intercambia dentro de la empresa.

Mejora tu comunicación

Con los grupos, invita a tu red (ya sea dentro o fuera de Consentio) a la comunidad, y con las listas de difusión envía una notificación push de cualquier oferta especial o actualización.

¡Para hacer las cosas más coloridas, disfruta usando una amplia gama de Emojis para reaccionar a tus mensajes y pedidos!🚀🥑 etc.... Añade también GIFs !

Integración de Consentio

Nos conectamos con tu ERP, lo que permite sincronizar automáticamente la información clave de tus sistemas informáticos y nuestra plataforma (pedidos, existencias, listas de precios, etc.).

Esta funcionalidad es en tiempo real, por lo que cualquier pedido/precio/disponibilidad procesado en Consentio se actualizará en cuestión de segundos.

¿Listo para ver a tu equipo triunfar?

¡Vamos! 🚀