Gestión en tiempo real

Actualizaciones de precios en tiempo real

Con Consentio ya no hay necesidad de perder el tiempo en hacer tediosas listas de precios, con el toque de un botón puedes fijar el precio en tiempo real para tus clientes. Permitiendo que tanto el vendedor como el comprador comercialicen con los precios actualizados, siempre.

Los equipos de ventas con varios comerciales pueden fijar sus precios en toda la empresa a través de una cuenta principal, ¡actualizando a todo un equipo con el precio correcto en poco tiempo!

Comunica y colabora

La comunicación dentro de la industria agroalimentaria es dinámica y a menudo varias partes se comunican al mismo tiempo. Aquí, en Consentio, te permitimos a ti y a los miembros de tu equipo, comunicaros internamente y también con los equipos de vuestros clientes.

Actualización de productos

Vender requiere rapidez. Ya sea que necesites editar o agregar un nuevo producto, precios, cantidades, embalaje u otras especificaciones, ¡puedes hacerlo en un segundo!

Controla tus pedidos

Controlar la administración de todas tus ventas y compras es un engorro, así que lo automatizamos por tí. Obtén una visión de tu negocio con un rápido vistazo a nuestro menú "Mis pedidos".

También puedes establecer los parámetros para ver la información que necesitas, todas tus ventas de Abril, por ejemplo.

Solicita tu Demo

Crea tu propio catálogo

Sube tus productos

Tus productos son excepcionales, tanto tu como tus clientes merecéis verlo, ¡incluso online! Sube tus productos en Consentio. Indica todas las especificaciones, y sube unas fotos increibles para acompañarlas. ¡Ahora dime que el maracuyá no es una maravilla!

Solución inteligente de comercio electrónico

Genera tu catálogo de productos con nuestro software inteligente de un solo clic. Personalízalo sobre la marcha como te parezca, con tus logotipos, colores e imágenes. Comparte tu catálogo con tus clientes a través de cualquier medio, ¡lo cubrimos todo!

Mantén el control

¿No sería asombroso gestionar todo tu catálogo de productos desde el dispositivo que desees en cualquier parte del mundo? ¡Con Consentio puedes!

Tanto si un producto está agotado, como si un producto de temporada vuelve a estar en el mercado, notifica a tus clientes en tiempo real activando o desactivando el botón verde.


Comparte tus productos

¨¡Si no se puede compartir, no se puede multiplicar! ¨ ¿Te gustaría compartir un solo tipo de fresa? ¿Todas tus variedades de fresas? ¿O una mezcla de productos? ¡Te escuchamos! ¡Ahora puedes añadir algo de color al día de tus clientes! Comparte tus productos frescos en tiempo real.

Solicita tu Demo

Haz que tu actividad sea escalable

Optimiza tu flujo de trabajo

Mejora tu eficiencia y automatiza las tediosas tareas administrativas que consumen mucho tiempo, ¡permitiéndote dedicar más tiempo a tus socios comerciales!

Hacer grandes negocios para tu empresa debe ser celebrado, no recompensado con más horas de labores administrativas. ¡En Consentio nos encargamos de eso por ti!

Seguridad

Consentio mejora los procesos de gestión e intercambio de datos de los mayoristas, productores y sus "clientes". Consentio mejora el control y la comprensión de los procesos de gestión e intercambio de datos involucrados en el comercio.

Todos tus datos en Consentio son encriptados y almacenados en Frankfurt, Alemania. Esto es para asegurar que las leyes de privacidad de datos sean muy fuertes y que se apliquen el RGPD de la UE y las leyes de confidencialidad comercial.

Comunica mejor

¡Reduce tus herramientas de comunicación! ¿Papel? ¿On line? ¿Una mezcla de 8 o más herramientas diferentes? Elimina este caldo de cultivo de problemas usando Consentio. Tenemos todo lo que necesitas, ¡y más!

¿Tus contactos profesionales no son tan visionarios como tú? No te preocupes, ¡también automatizamos todo tipo de formato de pedidos! ¡Así que puedes disfrutar de los beneficios de Consentio, siempre!

Integra tu Consentio

Nos integramos con tu ERP actual. Permitiéndote transferir datos de Consentio a otros departamentos de tu empresa que los necesiten.

Libera tu potencial con Consentio

Solicita tu demo