Consentio para supermercados

Consentio agiliza la gestión de abastecimiento y te ayuda en las relaciones diarias con los proveedores. Reúne en una única plataforma a todas las partes. Accede a toda la información en tiempo real para así tomar decisiones informadas.

Si quieres saber cómo Consentio te puede ayudar, pulsa el botón de 'Solicitar Demo' que aparece a continuación.

Solicitar Demo

Comunicación e información de productos en tiempo real

Desde cualquier dispositivo, ten acceso exclusivo a los últimos productos y precios. Chatea y haz tus pedidos en un solo clic, estés donde estés, en cualquier momento.

Combinando la total transparencia del catálogo con nuestra plataforma de fácil uso, los compradores aumentan la eficiencia y obtienen una posición óptima para tomar decisiones de compra informadas.

comunicación consentida
consentimiento de los compradores

Experiencia optimizada del comprador

Mejora tus márgenes, ahorra tiempo y consigue productos de mayor calidad. Gracias a nuestra plataforma, consolida las relaciones con tus proveedores, pide y repite en un solo clic.

¿Un problema en la entrega? Añade fotos e informa al instante a los proveedores para así simplificar la gestión de las reclamaciones.

Incluso puedes sincronizar Consentio con tus precios electrónicos en la tienda, ¡todo desde su teléfono! Consentio lo tiene todo.

Analiza tus datos de compra

En los cuadros de mando puedes encontrar todos los datos históricos y compartirlos para así optimizar la gestión del abastecimiento, de modo que todas las partes interesadas puedan actuar fácilmente sobre cualquier factura, cuenta, etc.

Con los cuadros de mando de compras en tiempo real tendrás una visión clara de la actividad diaria del equipo y podrás ver las tendencias mensuales.

cuadros de mando consentidos

¿Listo para ver a tu equipo triunfar?

Vamos 🚀