Consentio para puntos de venta

Podemos ser el 'centro virtual' de tu negocio, abarcando tus equipos de ventas y compras, tus franquicias en tiendas, tus supermercados comprando en la sede o en los departamentos centrales de compras. Unificamos tu negocio y eliminamos el trabajo pesado.

Si te gusta lo que ves, y quieres entender cómo Consentio podría funcionar en tu negocio, entonces ¡pulsa el botón 'Solicitar Demo'!
¡No cuesta nada averiguarlo!

Solicitar Demo

Información y comunicación de productos en tiempo real

Comprobar la disponibilidad, el precio en tiempo real y los detalles de los productos de tus proveedores puede ser un gran trabajo. Buscar entre un sinfín de hojas de cálculo para encontrar la información esencial de cada compra es una molestia. Consentio proporciona toda la información de los productos que necesitas, además de imágenes reales de lo que compras, con una visión general clara. La información está actualizada y es accesible en tiempo real - tanto para la disponibilidad como para los precios.

Las valiosas relaciones comerciales que tienes son fácilmente mejoradas y mantenidas usando tu red de contactos en Consentio. ¿El resultado? Nuestros clientes encuentran que el pedido puede ser ¡3 veces más rápido! Con tu smartphone puedes acceder y hacer pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Pide y repite

Consentio proporciona un detallado historial de pedidos, ¡te permite repetir un pedido con el clic de un botón, y pedir con precios actualizados en tiempo real! La necesidad de comprobar las listas de precios manualmente es cosa del pasado.

Además, puedes hacer que tu pedido sea enviado a tu lugar preferido. Los días de envío a la dirección equivocada han quedado atrás. Puedes modificar rápidamente la ubicación preferida de envío dentro de los parámetros de transporte.

Y si hay un error ¡puedes procesar una reclamación dentro de Consentio de forma fácil y rápida!

Nuestra plataforma te da la información que necesitas para controlar mejor lo que has gastado. ¡Con Consentio puedes enfocarte en conseguir las mejores ofertas y proveer a tus consumidores finales con los mejores productos!

Integra tus datos

Podemos integrar Consentio con tus sistemas actuales. Pasar cientos de horas, o incluso dedicar equipos administrativos asignados únicamente a introducir manualmente los pedidos en el ERP ¡no más!, nosotros lo automatizamos para ti. Eficiente y libre de errores.

Si quieres que tu personal se centre en el núcleo del negocio, que es el comercio real, deja que Consentio se encargue de la administración, ¡y ve como todo tu equipo es más productivo!

Libera tu potencial con Consentio

Solicitar Demo