Consentio para puntos de venta

Somos el hogar virtual de tu equipo de compras, tu equipo de ventas que opera desde la central, franquicias de venta al por menor que compran para su tienda, o supermercados que compran desde la central de compras.
Hacemos que tu día a día esté mucho más informado, ¡y más rápido!

Si te gusta lo que ves, y quieres saber más sobre lo que Consentio sería para tu negocio, entonces ¡pulsa el botón de demostración!

Solicita tu demo

Información y comunicación de productos en tiempo real

Comprobar la disponibilidad, el precio en tiempo real y los detalles de los productos de tus proveedores es actualmente un arduo trabajo. Buscar entre un sinfín de listados para obtener la información esencial de tu compra es una molestia. Consentio proporciona toda la información de productos que necesitas, además de imágenes reales de lo que compras, en una visión general clara. La información está actualizada y en tiempo real, tanto para la disponibilidad como para los precios.

Las valiosas relaciones comerciales que tienes, mejoran y se mantienen gracias a las características sociales de Consentio. ¿El resultado? El pedido es 3 veces más rápido. Dondequiera que estés y cuando quieras.

Pide y repite

Consentio proporciona un detallado histórico de pedidos, una de las muchas posibilidades que esto te ofrece, es repetir un pedido con el clic de un botón y con precios actualizados. La necesidad de revisar las listas de precios manualmente es cosa del pasado.

Además, permitimos que tu pedido sea enviado la dirección que tú decidas. Reduciendo a cero las posibilidades de que tus pedidos lleguen al lugar equivocado. Ajusta rápidamente la dirección de entrega preferida en los parámetros de transporte.

Cuando algo está mal con un pedido, el procesamiento de la gestión de reclamaciones en Consentio es sencilla.

Nuestra plataforma te muestra información para que puedas controlar lo que gastas. Con Consentio puedes enfocarte en cerrar los mejores tratos y proveer a tus consumidores finales de los mejores productos frescos.

Integra tus datos

Podemos integrar Consentio con tus sistemas actuales. Pasar cientos de horas, o incluso dedicar equipos administrativos asignados únicamente a introducir manualmente los pedidos en el ERP, nosotros lo automatizamos para ti. Asegurando la eficiencia y sin errores.

Quieres que tu personal se centre en el núcleo del negocio, que es el comercio real. Deja que Consentio se encargue de la administración, ¡y ve como todo tu equipo es más productivo!

Libera tu potencial con Consentio

Solicita tu demo