Consentio para productores

Te ayudamos a pasar más tiempo en el campo que en la oficina. Tener los productos de mejor calidad y más sabrosos es en lo que quieres emplear tu tiempo. ¡Ya lo sabemos! Lee a continuación lo que Consentio puede hacer por ti.

Si te gusta lo que ves, y quieres saber más sobre lo que Consentio sería para tu negocio, ¡entonces pulsa el botón de Demo!

Solicita tu demo

Ventas rápidas y preparación de pedidos

¡Vende y ten los detalles del pedido en la palma de tus manos, dondequiera que estés!

Acabas de volver de trabajar en el campo, y ahora estás en el almacén para preparar los nuevos pedidos para su transporte. ¿Qué ha pasado? ¿Olvidaste los detalles del pedido en la oficina? ¡No con Consentio! ¡Ten las especificaciones de todos los pedidos recibidos contigo dondequiera que vayas!

Acepta los nuevos pedidos entrantes sobre la marcha. Habilita la auto-aceptación para tus clientes de más confianza, para que puedas seguir trabajando en tu producción, y dejar que se venda sin esfuerzo en Consentio.

Promueve tus productos con listas de difusión

Haz que tus clientes sepan que tienes una oferta interesante para ellos a través de nuestra funcionalidad de difusión para impulsar las ventas.

¿Tienes productos que están a punto de caducar? El desperdicio de comida es extremadamente triste, y malo para el negocio también. ¡Haz que todos tus clientes sepan que tienes productos a la venta que necesitan ser consumidos!

Envía promociones a tus listas de difusión

Deja que Consentio sea tu herramienta de administración del negocio. Lo que entra y lo que sale, lo que has vendido y a qué precio. Nosotros mostramos de manera sencilla la información que quieres ver. Desde la comunicación, a las ventas y a la administración. Todo automatizado, para que puedas hacer lo que te gusta, ¡cultivar productos frescos!

Libera tu potencial con Consentio

Solicita tu demo