Consentio para productores

Te ayudamos a pasar más tiempo en el campo que en la oficina. Tener la mejor calidad y sabrosos productos es tu principal preocupación, lo sabemos. Continúa leyendo para saber lo que Consentio puede hacer por ti.

Y si te gusta lo que ves, y quieres saber más sobre cómo Consentio puede impulsar tu negocio, ¡pulsa el botón 'Solicitar Demo'!

Solicitar Demo

Ventas rápidas y preparación de pedidos

¡Vende y ten los detalles del pedido en la palma de tus manos, dondequiera que estés!

¿Acabas de llegar de trabajar en el campo y estás en el almacén prepararando los nuevos pedidos para su envío, pero has dejado los detalles del pedido en la oficina? ¡No con Consentio! Lleva tu libro de pedidos en tu teléfono - ¡siempre disponible cuando lo necesites!

Acepta los nuevos pedidos sobre la marcha. Usa el botón de auto-aceptación para tus clientes de confianza. Puedes seguir trabajando en tu producto y dejar que Consentio tome los pedidos por ti.

Promueve tus productos con listas de difusión

Informa a tus clientes de cualquier oferta especial que tengas para ellos a través de nuestra función de difusión para impulsar más ventas.

¿El producto está a punto de caducar? El desperdicio de comida es trágico y malo para tu negocio. En solo segundos, comunica tus 'ofertas de último minuto' a todos tus clientes.

Envía promociones a tus listas de difusión

Deja que Consentio funcione como tu herramienta de administración. Controla lo que entra y lo que sale, además de lo que vendiste por qué precio cada mes. Mostramos fácilmente la información que quieres ver con tableros actualizados en tiempo real. Podemos automatizar y simplificar todas las comunicaciones, ventas y administración con tus clientes.

Libera tu potencial con Consentio

Solicitar Demo