Consentio para mayoristas

Somos el hogar virtual de tu equipo comercial donde comercializar y almacenar información del negocio. Consentio hace el 100% de lo que hace un CRM, pero un CRM no hace el 20% de lo que hace Consentio. Lo hemos desarrollado para que los equipos de mayoristas puedan comercializar mejor con los proveedores y clientes.

Si te gusta lo que ves, y quieres saber más sobre lo que Consentio sería para tu negocio, ¡entonces dale a ese botón de demostración!

Solicita tu demo

Crea tu propio escaparate de productos

Las frutas y verduras son algunas de las cosas más bellas y naturales que el mundo tiene para ofrecer. Las hojas de cálculo Excel no lo muestran, pero, a través del escaparate virtual de Consentio, ¡estas fotos pueden ser exhibidas para que tus clientes las vean!

Los colores de tu empresa, logos, productos, detalles de los productos, ¡lo mostramos todo! ¿Precios? Se los enseñas, a quien quieras enseñarlos. Por defecto, tu catálogo en Consentio no muestra los precios.

¿Trabajas con el extranjero? Nuestra tienda virtual multilingüe está disponible en 8 idiomas (EN, ES, FR, DE, NL, IT, CA, ZH).


Pedidos 3 veces más rápidos

Enviar y recibir pedidos es pan comido.

Los precios son siempre exactos y actualizados, no hay necesidad de comprobar la disponibilidad, ya que eso también lo hace la plataforma de manera automática. A la velocidad de unos pocos clics, compones tu pedido, y del otro lado son aceptados con el simple toque de un botón, e incluso se puede configurar para que se acepten automáticamente para los clientes más confiables. La administración que viene después del pedido, ¡automatizada!

Ofrecemos la flexibilidad de utilizar el dispositivo que prefieras, en cualquier parte del mundo. Todo esto en nuestra visualmente agradable interfaz de usuario. Dale a tus equipos y a tus clientes la poderosa herramienta digital que quieren y necesitan para su negocio.

Integra tus datos

Podemos integrar Consentio con tus sistemas actuales. ¿Dedicáis cientos de horas, o incluso tenéis exclusivos y costosos equipos administrativos asignados a introducir manualmente los pedidos en el ERP? ¡Nosotros lo automatizamos! Asegurando que esté a prueba de error y sea eficiente.

Quieres que los comerciales se centren en lo suyo, que es el comercio real. Deja que Consentio se encargue de la administración, ¡y ve a todo tu equipo ser más productivo!

Libera tu potencial con Consentio

Solicita tu demo