Consentio para mayoristas

Consentio puede ser el 'centro virtual' de tu negocio, donde tu equipo comercial maneje y almacene información. Es mucho más que un sistema estándar de 'CRM', ya que toma en cuenta las necesidades del negocio de productos perecederos. Fue diseñado para ayudar a los equipos de mayoristas a comerciar más eficazmente con sus proveedores y clientes.

Si deseas ver cómo Consentio podría funcionar en tu negocio, solo tienes que pulsar el botón 'Solicitar Demo'.

Solicitar Demo

Crea tu propio escaparate de productos

Una imagen dice más que mil palabras, y esto es particularmente cierto en el mundo de los perecederos donde tus frutas y verduras pueden convertirse en fotografías impresionantes.

Consentio muestra tus productos de la mejor manera posible, con el apoyo de tus colores y logotipos corporativos, haciendo que dentro de tu escaparate luzcan como las superestrellas que son.

Puedes incluir opcionalmente el precio único para tu cliente, y utilizar el idioma local de tu cliente si estás comerciando de manera transfronteriza.

En Consentio haremos todo lo posible para ayudar a maximizar tus ventas.


Pedidos 3 veces más rápidos

Enviar y recibir pedidos es pan comido con Consentio.

Los precios son siempre exactos y están actualizados. No hay necesidad de comprobar la disponibilidad, pues eso también se hace automáticamente. Con clics tan rápidos como un rayo compón tus pedidos, mientras tus clientes pueden aceptar con tan solo tocar un botón, incluso puedes configurar que los pedidos se acepten automáticamente con tus clientes de confianza. La administración que viene después de la orden está automatizada con Consentio.

Ofrecemos la flexibilidad de utilizar tu dipositivo preferido (smartphone, portátil, PC, etc.), dondequiera que estés en el mundo, todo esto dentro de nuestra intuitiva interfaz. Dale a tu equipo y a tus clientes la herramienta digital más poderosa para su negocio.

Integra tus datos

Podemos integrar Consentio con tus sistemas ERP y de back-office para que no tengas que pasar horas tecleando manualmente la información en hojas de cálculo, o mantener múltiples copias de los datos. ¡Tu equipo estará trabajando finalmente en 'una versión de verdad'!

Tu equipo comercial podrá centrarse en otras tareas mientras Consentio se ocupa de la administración. Todo tu equipo será más productivo.

Libera tu potencial con Consentio

Solicitar Demo