¿Qué hacemos?

Consentio es una plataforma digital para el comercio de productos frescos B2B. Desde el campo hasta el plato; agilizamos la comunicación y los flujos de datos para una experiencia de compra y venta perfecta. Nuestra misión es traer la comodidad de las herramientas de compra online B2C que todos conocemos y amamos hasta la cadena de suministro de productos frescos.

2018
Año de inicio
4,000
Empresas registradas
20
Empleados
46,600
Referencias de productos creados (SKU)

¿Quiénes son nuestros fundadores?

En 2017, los empresarios franceses Benoit Vandevivere y Vincent Rosso se unieron para crear un producto bien pulido, Consentio, para la industria de los productos frescos. Su objetivo es aprovechar su maravillosa historia de hacer escalar startups, a un nuevo sector que durante años ha estado pidiendo empoderamiento digital.

¿En qué se inspiró nuestro proyecto?

Hay 88 millones de toneladas de alimentos que se pierden o se desperdician anualmente en Europa, y de esta cantidad, un gran porcentaje proviene de frutas y verduras desechadas. Esto es una consecuencia de las ineficiencias de la cadena de suministro como: un mercado fragmentado, desequilibrios dinámicos de poder, falta de análisis en tiempo real y muchos otros dolores que históricamente han sacudido la industria. La plataforma de conexión de negocios de Consentio nació con la esperanza de que pudiera abordar directamente la reducción de la pérdida de alimentos y el aumento de las ganancias, una combinación deseable que la industria está pidiendo desesperadamente.

Libera tu potencial con Consentio

Solicitar Demo