En Consentio somos ambiciosos

No buscamos empleados. Buscamos mentes dotadas, personas apasionadas, talentos inquietos con ganas de hacer un cambio, preocupados por el planeta y dispuestos a formar parte de las raíces que nutren a Consentio.

Consulta nuestras ofertas de empleo
planta en crecimiento

Crece, con nosotros


Creemos que las personas hacen mejor su trabajo cuando se les da la libertad de crecer tanto en lo personal como en lo laboral. Pensar a lo grande, aportar una actitud positiva y asumir la responsabilidad son tres características que unen a nuestro equipo.

Aquí no existe el "yo", todo gira en torno al "nosotros". Puedes esperar un entorno transparente y emocionante. Todos los miembros de nuestro equipo comparten valores comunes, y uno de los más importantes es el objetivo de cuidar al planeta y ser más sostenibles, ¡pero no podemos hacerlo solos! ¡Únete a nosotros!

El futuro es verde y nosotros también

Cuando se producen alimentos que se pierden o se desperdician, no sólo estamos desperdiciando los alimentos en sí, sino también los recursos utilizados para crearlos: tierra, agua, energía. Consentio pretende combatir los 88 millones de toneladas de alimentos que se pierden anualmente en Europa.

Estamos orgullosos de ser miembros del Pacto Mundial de la ONU y de Biovegen. Además, nuestros centros de datos funcionan con energía limpia y cada día avanzamos más hacia nuestro objetivo de ayudar a nuestros usuarios a convertirse en defensores de la sostenibilidad.

Si esto te apasiona tanto como a nosotros, estaremos encantados de conocerte.

cosecha

¿Estás preparado para crecer con nosotros?

Ejecutivo de cuentas senior - A distancia

Un ambicioso ejecutivo de cuentas senior para unirse a nuestro equipo
Leer más

Ingeniero Senior de Backend - Remoto

Un ingeniero senior con talento para unirse a nuestro equipo
Leer más

Content Manager (Internship) - France 🚀

A talented Content Creator to join our team !
Leer más

¿No encuentras una vacante para ti?

carreras Consentio

En Consentio decimos "no predigas el futuro, plántalo"

Nuestras puertas están siempre abiertas para emprendedores y perfiles entusiastas que compartan la visión de Consentio de alterar positivamente al sector de las frutas y verduras.

Presentarme