Nuestro objetivo es agudizar la comunicación y la transparencia para los productores,mayoristas y supermercados, de modo que cada transacción comercial se optimice - las relaciones comerciales existentes se transfieren al espacio digital para evitar problemas logísticos en tiempos de crisis - y así, a su vez, se reducen las tareas administrativas para que puedan centrarse en el motor de sus negocios: sus clientes.
Hemos visto grandes iniciativas hasta ahora, como la certificación voluntaria de productos y la autodeclaración, y nuestro objetivo es trabajar en colaboración con estos grandes esfuerzos y los movimientos positivos que ya se han hecho.
En cada paso del camino, estamos comprometidos con la protección de sus utilidades, de las personas y del planeta.
Ayudar a que el mundo sea más sostenible es uno de nuestros principales objetivos en Consentio.
Nuestros centros de datos funcionan con energía limpia y somos un miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y de Biovegen: cada día nos esforzamos por mejorar nuestra capacidad de reducir la pérdida de alimentos.
Agradecemos las colaboraciones con las asociaciones de impacto y nos encantaría conocerlas.
Lee o escucha las últimas novedades de la industria de alimentos frescos.