¡Lagadec Primeurs está transformando su proceso de ventas con Consentio! 🚀 Se acabaron las actualizaciones manuales La integración ERP lo automatiza todo. Menos errores, más tiempo ahorrado y comunicación fluida con el cliente. 🍏
Las frutas y hortalizas no estándar son rechazadas con demasiada frecuencia por la gran distribución, lo que genera un enorme desperdicio. Están surgiendo soluciones (transformación, venta directa, digitalización), pero es esencial un cambio de percepción y de normativa para una mejora sistemática.
Tener éxito en las ventas B2B en el sector hortofrutícola implica analizar la parte digital, las relaciones con clientes potenciales y el discurso de tu empresa.
En 2021 no hay nada más importante que desarrollar estrategias de marketing para el sector de las frutas y hortalizas. Los productores, los mayoristas y los supermercados pueden impulsar sus negocios con ellas.
Tanto el país donde suceden como la etapa en la cadena de suministro diferencian a la pérdida de alimentos del desperdicio de alimentos.
Entre el 70% y el 80% del consumo mundial de agua se destina a la agricultura, pero un tercio de los bienes producidos con esta agua se desperdicia. ¿Cómo podemos ahorrar agua en la agricultura?
Ha habido muchos mitos en torno a "qué" diferencia exactamente las frutas de las verduras, pero lo que realmente diferencia a las frutas de las verduras es una cuestión anatómica.
A raíz de la Covid-19, durante el último año la demanda de frutas y verduras de proximidad incrementó un 87% en Francia, mientras que en España el 67% de los consumidores ya está optando por estos productos.
¿A qué retos se enfrenta el comercio minorista de alimentos frescos? ¿Qué se puede hacer para impulsar la compra y venta de frutas y verduras en línea? Digitalice su negocio de frutas y verduras
Gran parte del papel de las mujeres en la agricultura se centra en las regiones rurales y de forma no remunerada. Tenemos que animar a las mujeres a desempeñar un papel activo en la agricultura.
1.500 millones de personas tienen la misión de garantizar que los alimentos lleguen a la mesa de casi 8.000 millones de personas. ¿Cómo podemos garantizar que esto ocurra? Con innovaciones en el sector de las frutas y hortalizas
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