Las frutas y hortalizas no crecen en todas partes al mismo tiempo: comprender la estacionalidad global ayuda a los profesionales a comprar de forma más inteligente, reducir riesgos y satisfacer la demanda durante todo el año.
El plástico sigue estando omnipresente en la cadena de suministro de frutas y hortalizas, pero ¿es realmente esencial? Descubra los principales retos, las alternativas emergentes y los contrastes mundiales en nuestro último artículo
Separar la vida laboral de la personal es una prioridad cada vez más acentuada. Innova en tu empresa con la funcionalidad de Consentio que te permite lograrlo.
Un reporte expone que los consumidores tienen nuevas exigencias al comprar frutas y verduras, adaptarse a ellas puede ser la clave del éxito de tu negocio.
Estas startups del sector agrotech están teniendo una tarea sostenible innovando las operaciones en el campo y en el aprovechamiento de recursos.
Tener éxito en las ventas B2B en el sector hortofrutícola implica analizar la parte digital, las relaciones con clientes potenciales y el discurso de tu empresa.
En 2021 no hay nada más importante que desarrollar estrategias de marketing para el sector de las frutas y hortalizas. Los productores, los mayoristas y los supermercados pueden impulsar sus negocios con ellas.
Tanto el país donde suceden como la etapa en la cadena de suministro diferencian a la pérdida de alimentos del desperdicio de alimentos.
Entre el 70% y el 80% del consumo mundial de agua se destina a la agricultura, pero un tercio de los bienes producidos con esta agua se desperdicia. ¿Cómo podemos ahorrar agua en la agricultura?
Ha habido muchos mitos en torno a "qué" diferencia exactamente las frutas de las verduras, pero lo que realmente diferencia a las frutas de las verduras es una cuestión anatómica.
A raíz de la Covid-19, durante el último año la demanda de frutas y verduras de proximidad incrementó un 87% en Francia, mientras que en España el 67% de los consumidores ya está optando por estos productos.
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